15.3.05

Tiene que ser Rock

Es el rock and roll amigos.
Lo descubrió mi vecino andando por la calle el otro día. Era un día soleado y a mi vecino le gusta pasear al perro mientras degusta un delicioso y a la vez dramático periódico. Así de simple, se sentó en un banco, estiró sus piernas y dijo: "¡Claro! Tiene que ser el Rock and roll..."
Es lógico, en ese momento todo lo que le rodeaba estaba relacionado o bien con el sexo o bien con las drogas o bien con el jodido sonido; pero claro ya tuvo problemas con el sexo puesto que la última experiencia con el pequeño Timmy (nombre de su hamster) no le había resultado muy satisfactoria, en cuanto a las drogas sólo había probado una vez el ácido, y fue justamente en el episodio del pequeño Timmy, así que se decidió por el Rock.
Y es que estar en una ciudad en el que el 99% de los bancos y paredes están pintarrajeados por "espíritus adolescentes" es lo que tiene que a la mínima una persona sensible se sensibiliza más y tiende a la sumisión por parte de la sociedad.
Pepito quiere a Juanita, a la mierda Pepito, Juanita es un poco puta, viva la resistencia, vota al partido kk, JesuCristo was here, larga vida al rock and roll...
Todo mezclado pero no agitado y ¿qué da?
Absolutamente nada, mi vecino lo sabía aquel día, en realidad había bajado como todas las mañanas a la calle, como todas las mañanas había comprado "La razón", como todas las mañanas había dejado que su perro defecara en el jardín del edificio y como todas las mañanas se había cruzado con su vecino el rockero en el ascensor...esta vez me dió tema de conversación.

No hay comentarios: