11.5.05

F.S.Q.N.D.N. (Frases Sueltas Que No Dicen Nada)

Lo primero de todo: Gracias.
Si usted ha llegado aquí es que no tiene nada mejor que hacer. Típico, somos una sociedad repleta de personas aburridas como usted o como yo.
Podría estar empleando su precioso tiempo en leer un buen libro, ver una película (de las buenas, las de blanco y negro) o incluso durmiendo. No lo ha hecho y está aquí.
No se de mal, no es el único y seguramente para su alivio habrá gente peor. Seguro.
Estamos en España ¿no?
Uno de los pocos países capaces por discutir acerca del embarazo de la tipa divorciada que fue periodista y ahora le echa cara porque se ha tirado al mismisimo príncipe heredero...casi prefería lo del Papa...
¿Cuánto tiempo ha perdido usted en mirarse al espejo hoy?
Supongamos que nada, cero. Mal hecho. No hay ningún ejercicio de autocrítica mejor que mirarse al espejo, allí descubrirá al ser humano que tiene dentro (Sí, usted, asesino en serie también es ser humano).
Y es lo que tiene esto de Internet que junta a marginales como usted y como yo. Sino ¿estaría usted leyendo estas líneas?¿Es que no sabe la dirección de ninguna página web pornagráfica gratuita?
Y aquí me encuentro yo, escribiendo estupideces mientras un tipo en el pasillo de lamuerte intenta convencer al gobierno de que su vida vale la pena. ¿Vale la pena?
Vivir con las comodidades de un barrio de nivel medio-bajo, un pisito de 60 metros cuadrados y una mascota que no hace más que dar el coñazo.
Ya saben, dejen de leer esto y quemen su D.N.I., su agente de seguros se lo agradecerá.

Ruffus Wonderland (afamado escritor 2005-2005)
R.I.P. (y no vuelva jamás)

No hay comentarios: