30.1.07

Pornografía

Asesinó a su mujer y luego se intentó suicidar.
No me cambio por el tipo. Esta mañana ávido de información barata devoré un par de periódicos mientras engullía aquel sabroso pastel de cerezas. No hay nada mejor que un buen desayuno plagado de palabras que te hagan ver el lado bueno de la vida pues yo nunca apareceré en un periódico, soy demasiado vulgar. Por lo que se ve aquella pareja de inmigrantes no debían de llevarse muy bien entre las sábanas, y eso que a su edad deberían estar dándole a todas horas pero parece ser que no es así. Falta amor en el mundo.
El tipo, cuyo rostro pude apreciar bien en la foto que cubría la mitad de una página (y creanme, el periódico es de difícil transporte), parecía sacado de la típica película de favelas de Brasil (si, la de aquellos niños plagados de armamento), cara marcada por cicatrices, piel oscura y odio en la mirada. Ella no lo sé, los malditos fotógrafos siempre te dejan a medias mostrando solamente las pantorrillas inundadas en un charco de sangre, y para colmo en blanco y negro...¿dónde está la belleza del color carmín?
El texto, nada a resaltar, lo de siempre: la maté porque era mía. Insensateces.
Además el tipo se intentó suicidar, ¡ojo!, lo intentó y hay que tener mala suerte para que el tiro de su escopeta únicamente le agujereara la boca. Castigo divino o simple estupidez.
Como decía anteriormente, soy feliz en mi mundo, con mi rico café colombiano, con mis tostaditas de mermelada de frambuesa y con el cálido aliento de las hojas de los diarios recien comprados. Suerte que nunca saldré en uno de estos, soy demasiado vulgar.

No hay comentarios: