30.8.08

Diario de Yo - ¿Quién soy yo?

Soy unas pocas palabras que expresan el sentimiento puro y duro de pertenencia a un cuerpo y a una mente, por desgracia no tengo constancia alguna de tener poder sobre dichos elementos.
Soy un estado natural encerrado en otro material capaz de tener conciencia de mí mismo.
Soy la consecuencia de unos actos, sin duda realizados por mi o teniendo a mi persona como centro directo o indirecto. Soy un ser ocioso, vanidoso y manipulador que pierde el tiempo pensando en quién es exactamente (o sin exactitud, ni acritud, que rima).
Soy un personaje creado por una mente perversa que reside dentro de mi sistema nervioso, oculta en las sombras de las radiaciones y que se escojona cuando hay una explosión en mi vida.
Soy buen novio, mejor amigo, buena gente vamos, si me pides un euro puede que te lo de sin querer que me lo devuelvas, lo que se dice un buenazas. Soy un tipo que se cabrea cuando ve el telediario, que está muy concienciado y tiene una clara ideología pero que no se mueve de su asiento para cambiarla. Soy un tipejo que prefiere escribir sobre los males del mundo antes que intentar solucionarlos.
Soy un ser odioso al que le dan nauseas los extremos. Soy un socialista (que no comunista) utópico que piensa que el amor es el arma más contundente para aplacar cualquier conflicto.
Creo en la empatía, en la simpatía y en la metamorfosis.
Soy un escritor al que le encanta exagerar sus actos, inventar historias y trasladarlas a la vida personal solamente para ver sonreir. Mi ego no sale de mi mismo, no se traslada a otras personas o mentes, nunca busqué el aplauso fácil, sí el reconocimiento y todavía ando tras sus huellas.
Soy un creador, nato, innato y no nato que se muere por oídos, labios y ojos, nunca por palmas.
Soy un instigador, un investigador, un freak, un muerto vivo, un vivo a veces muerto, una nausea, un beso, un coíto. Soy el triunfo del esperma de mi padre. Soy el óvulo fecundado.
Soy electricidad.
Soy energía y cuando este cuerpo no me sirva será una flor, muy atractiva para los insectos por cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ji, qué bueno.