3.3.10

Diario de Yo - Vuelve el tío Marc


Esta semana está siendo rara, me estoy debatiendo entre la enfermedad y la salud y claro...mis ojos poco más que vidriosos. Por lo menos entre lectura y lectura (tostones) he podido devorar el Grace & Melody de The Steepwater Band a los que, por cierto, veré mañana en La Casa del Loco acompañados del gran Marc Ford. Lo de Marc no tiene nombre, excelente rockero donde los haya, muchos le tacharán de "cero original" pero en un escenario (y en grabaciones también, válgame) es sentimiento puro. Ya lo pudimos ver en el 2008 (o 2007 que me bailan las fechas) y me quedé tan en las nubes mirándole y escuchándole que no reconocí a Alex Elías que me saludaba. Esperemos que el concierto de mañana sea la mitad de bueno...aunque me temo que superará con creces a su antecesor. Grace & Melody es un discazo de rock, blues y todos los palos americanos rockeros que le eches, al igual que el último disco de Marc Ford del que espero que caiga alguna composición. Ya saben, si quieren canciones con largos desarrollos instrumentales, de las que dejan el cuello con agujetas para los tres días siguientes y sobre todo si quieren presenciar uno de los mejores conciertos del año en la ciudad diríjanse mañana a La Casa del Loco, las entradas sólo valen 12 € anticipada y 15 € en taquilla, así que no hay excusa ya que las petacas siguen funcionando. Os dejo con un video:




No hay comentarios: