8.5.10

Diario de Yo - El día grande de la Muestra

Vamos por puntos. El concierto de ayer fue el segundo más desastroso desde el primero que hicimos en el Gronelandia...comenzamos con más de una hora de retraso y con un hooligan diciéndome lo mucho que me quería, que le diera un besito y que era Johny Cash...todo esto hubiera estado bien si el incondicional no hubiera estado detrás mío gritando e invadiendo el escenario cada dos por tres...no fue el único, Ramón del Sol salió a contar alguna batallita de la primera Muestra de Pop-Rock y a tocar la harmónica imprevisiblemente en Dark City. Da igual, el concierto ya estaba echado a perder. Faltó concentración y sobraron estúpidos modernos que con sus gritos hicieron que definitivamente perdiera el hilo del concierto. Ni toqué De todo esto ni estrenamos El chiste del (di)Ego. En fin, un desastre. El próximo será mejor.


Por otra parte esta mañana nos hemos pasado por Multiusos, hoy es el día grande de la Muestra. La verdad es que el panorama a las 11 era un poco desolador pero esperemos que esta tarde se anime. He estado a puntico de pillarme varios vinilos pero ha vencido la razón y me he retirado sano y salvo y con dinero. Hemos podido hablar con Toni y Luis Wasabos y la verdad es que han currado de lo lindo. Con las prisas no he podido ver la exposición de Gustaff Choos...también estaban por ahí Morte, Jaime Lasaosa y creo que Santi Rex.


Hemos visto a Crisálida y Velouria nos han maravillado, GRUPAZO. Animaos a ir porque estarán todo el día, hasta la madrugada y solamente por 5 euros.

1 comentario:

Toni Wasabi dijo...

Diego, ya me he escuchado tu disco. Me invitas a una birra y te cuento, ¿ok?
¿Cómo dejan entrar a Guille en los bares? Parece que cada vez tenga menos años. En tu foto del sol, unos 14. XD
Abrazote!